Mujeres desataron riña en Medellín; una sacó arma blanca e hirió a quien la provocó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioEn el pasaje comercial La Veracruz se presentó la pelea entre las dos involucradas, una colombiana y la otra venezolana. La agresora con arma fue capturada.
Dos mujeres protagonizaron una riña en un pasaje comercial del sector de La Veracruz, en el centro de Medellín. Una fue herida con arma cortopunzante y la otra terminó capturada.
(También puede leer: Una mujer habría matado a un hombre por el robo de un celular, en Villa del Socorro)
Las mujeres involucradas en la pelea son una colombiana, que trabaja como cocinera, y una venezolana que se dedica a jalar clientes para un negocio. La pelea ocurrió en la zona de comidas del pasaje comercial.
Resulta que los maridos de las 2 mujeres habían tenido un problema y ellas coincidieron en el mismo sitio. Al parecer, al verla, la colombiana empezó a retar a la extranjera y a insultarla.
Hasta que la otra mujer, cansada de las ofensas, se le fue encima y empezaron a pelear. En medio de la riña, la extranjera sacó una navaja que tenía en un bolso y apuñaló en la espalda a la colombiana.
(También puede leer: El drama detrás del asesinato de una madre y su hijo en Apartadó)
La mujer herida fue trasladada a un centro asistencial, donde está recibiendo atención médica. Mientras que la extranjera fue capturada por la Policía, que le incautó el arma blanca y la dejó a disposición de las autoridades competentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Entretenimiento
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Sigue leyendo