Mujeres desataron riña en Medellín; una sacó arma blanca e hirió a quien la provocó

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

En el pasaje comercial La Veracruz se presentó la pelea entre las dos involucradas, una colombiana y la otra venezolana. La agresora con arma fue capturada.

Dos mujeres protagonizaron una riña en un pasaje comercial del sector de La Veracruz, en el centro de Medellín. Una fue herida con arma cortopunzante y la otra terminó capturada.

(También puede leer: Una mujer habría matado a un hombre por el robo de un celular, en Villa del Socorro)

Las mujeres involucradas en la pelea son una colombiana, que trabaja como cocinera, y una venezolana que se dedica a jalar clientes para un negocio. La pelea ocurrió en la zona de comidas del pasaje comercial.

Resulta que los maridos de las 2 mujeres habían tenido un problema y ellas coincidieron en el mismo sitio. Al parecer, al verla, la colombiana empezó a retar a la extranjera y a insultarla.

Hasta que la otra mujer, cansada de las ofensas, se le fue encima y empezaron a pelear. En medio de la riña, la extranjera sacó una navaja que tenía en un bolso y apuñaló en la espalda a la colombiana.

(También puede leer: El drama detrás del asesinato de una madre y su hijo en Apartadó)

La mujer herida fue trasladada a un centro asistencial, donde está recibiendo atención médica. Mientras que la extranjera fue capturada por la Policía, que le incautó el arma blanca y la dejó a disposición de las autoridades competentes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo