[Video] Mujer estuvo a punto lanzarse desde puente, en centro de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Quería atentar contra su vida arrojándose al vacío frente a la estación de Transmilenio Bicentenario, ubicada sobre la calle Sexta con carrera Décima. Ocurrió hacia las 9:00 de la mañana de este sábado.

Al sitio, acudieron varios policías que trataron de convencer la mujer de que no se lanzara.

Sin embargo, fueron los bomberos los que se subieron al mismo muro, en el que ella estaba sentada, para atender la emergencia y evitar la tragedia.

En el video, compartido por Caracol Radio (que se puede ver al final de esta nota), se aprecia a la joven a la orilla del muro, sosteniéndose de las manos, llorando y sin un zapato.

Mientras tanto, varios curiosos la miran, gritan y hasta le piden que no se arroje. Incluso, se escucha en la grabación que un hombre la llama: “Prima, prima”.

El artículo continúa abajo

Los integrantes del grupo rescatista lograron convencer a la mujer de desistir de su idea y la sacaron del lugar, de acuerdo con la emisora.

Este fue el video difundido por el medio, a través de su cuenta en Facebook.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Sigue leyendo