Mujer que intentó cercenar pene del marido también está grave en hospital, en Sucre

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El insólito caso se presentó el viernes pasado en una vivienda del barrio Villa Mady, en Sincelejo, y autoridades hablan de que fue en una discusión de pareja.

Esa es la versión que dio a conocer el portal Chica Noticias, que dice que según el informe de la Policía la mujer, identificada como Jeanette Ramos Rada, de 45 años, “atacó con arma blanca” a su esposo, José Luis Salazar, de 50.

Al ver lo que había sucedido, el medio regional asegura que la mujer “intentó suicidarse”, y que al parecer ingirió un pesticida conocido como Baygón.

“Ingirió la mayor parte de este”, dice el portal, y detalla que fueron los mismos vecinos de la pareja los que trasladaron de urgencias a Ramos Rada, a la clínica La Concepción.

En cuanto a las heridas que presentó José Salazar en su miembro viril, El Heraldo informó que aunque en un principio se creyó que le habría cercenado el pene un allegado del hombre aseguró que se encuentra en recuperación.

“Un familiar le confirmó a El Heraldo que fue necesario tomarle varios puntos de sutura para cerrarle la herida causada con un exacto o bisturí”, explicó el medio barranquillero.

Salazar fue trasladado hasta la clínica Santa María, en Sincelejo, mientras que su esposa recibe atención en el otro centro médico.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo