Mujer que intentó cercenar pene del marido también está grave en hospital, en Sucre

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El insólito caso se presentó el viernes pasado en una vivienda del barrio Villa Mady, en Sincelejo, y autoridades hablan de que fue en una discusión de pareja.

Esa es la versión que dio a conocer el portal Chica Noticias, que dice que según el informe de la Policía la mujer, identificada como Jeanette Ramos Rada, de 45 años, “atacó con arma blanca” a su esposo, José Luis Salazar, de 50.

Al ver lo que había sucedido, el medio regional asegura que la mujer “intentó suicidarse”, y que al parecer ingirió un pesticida conocido como Baygón.

“Ingirió la mayor parte de este”, dice el portal, y detalla que fueron los mismos vecinos de la pareja los que trasladaron de urgencias a Ramos Rada, a la clínica La Concepción.

En cuanto a las heridas que presentó José Salazar en su miembro viril, El Heraldo informó que aunque en un principio se creyó que le habría cercenado el pene un allegado del hombre aseguró que se encuentra en recuperación.

“Un familiar le confirmó a El Heraldo que fue necesario tomarle varios puntos de sutura para cerrarle la herida causada con un exacto o bisturí”, explicó el medio barranquillero.

Salazar fue trasladado hasta la clínica Santa María, en Sincelejo, mientras que su esposa recibe atención en el otro centro médico.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Sigue leyendo