Mujer (que iba en moto) murió en aparatoso accidente de tránsito en el Tolima
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioEn la madrugada de este domingo se registró un siniestro vial en el barrio Beltrán, de Chaparral, en la carretera que conduce hasta el corregimiento El Limón.
El hecho cobró la vida de una mujer de 22 años de edad que se transportaba en una motocicleta.
Este es el primer fallecimiento por accidente de tránsito que ocurre en ese municipio del sur del Tolima.
(Vea también: Aparatoso accidente de tránsito dejó un vehículo destruido; habría sido por piso mojado)
Ayer en la mañana, la directora del Instituto de Tránsito Municipal de Chaparral, Lucero Elvira Campos Molano, dio a conocer que a la madrugada del mismo día se registró un siniestro vial en la carrera 16, frente a la nomenclatura 7 – 17 del barrio
Beltrán, en la vía que conduce al corregimiento El Limón.
En el hecho, una mujer que se transportaba en una motocicleta negra con rojo marca Bajaj Discover 125, perdió el control del vehículo y terminó sobre un pastizal ubicado a un costado de la carretera.
(Vea también: Bus del SITP se estrelló contra una casa en Bogotá y tumbó poste; hay caos en la movilidad)
A raíz del violento impacto, la ‘motera’ falleció en el lugar del accidente.
Esta sería la primera muerte en medio de un siniestro vial que sucede en lo que va corrido de 2023 en Chaparral, por lo que Campos Molano hizo “un llamado a la comunidad para tomar todas las medidas de tránsito pertinentes y así evitar estos tristes sucesos”.
La víctima
La mujer que falleció en este accidente fue identificada como Magaly Salgado Sánchez, una joven chaparraluna que se desempeñaba como auxiliar técnico en Preescolar.
“Te amo mucho, hermanita. Cuanta falta me vas a hacer. Descansa en paz”, expresó en redes sociales Claudia Salgado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo