Mujer interpuso más de 10 denuncias contra su expareja pero él la sigue maltratando

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La víctima aseguró que ha sido atacada desde el año 2016 y que no ha habido resultado por parte de las autoridades en las acusaciones contra el agresor.

“Cuando una persona tiene más de 10 demandas por Fiscalía y Comisaría (de Familia), yo creo que ya es para darle orden de captura”, expresó la mujer en Citytv.

La mujer comentó en el noticiero que el lunes pasado el señalado maltratador intentó ahorcarla frente a su bebé, de 2 años y 9 meses de edad, en Bogotá.

En ese sentido, indicó en el informativo que ha tenido que cambiar a sus hijas de colegio y eso ha repercutido en la calidad de vida de su familia.

Ella aseguró en la nota televisiva que requiere de ayuda y acompañamiento psicológico, así como de un abogado para que el agresor no vea a su hija debido a que en ese momento, y utilizando estos encuentros como excusa, comete los actos de violencia física de los que es señalado.

La víctima ha recibido 15 días de incapacidad en repetidas ocasiones por parte de Medicina Legal, señaló el mismo medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Estados Unidos

Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Entretenimiento

Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Nación

Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?

Sigue leyendo