Puesto de control de tránsito se convirtió en ring de pelea: mujer agrede a una policía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Christian Suárez
Actualizado: 2024-12-15 16:38:41

En un enfrentamiento "mano a mano" terminó la discusión de una mujer policía y una civil en un puesto de control en el sur de la capital del Valle.

En un operativo de control de movilidad en la calle 15, en el sur de Cali, una pareja que se transportaba en moto fue sorprendida, al parecer, infringiendo las normas de tránsito.

En video quedó registrado cómo la mujer que iba de parrillera en la moto perdió los estribos y la emprende contra la patrullera, tomándola del cuello y lanzándole varias patadas.

Aquí el video de la riña:

La mujer policía no pudo hacer mucho para defenderse de las acometidas de la civil. Sus colegas tuvieron que intervenir para controlar a la agresora.

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber detonado la gresca y tampoco lo que sucedió antes de la grabación, en lo que puede parecer un nuevo caso de violencia contra la fuerza pública.

Este incidente resalta los desafíos a los que se enfrentan diariamente los agentes de Policía en su deber de ejercer control y hacer cumplir las normas en el país.

Por otra parte, refleja  la predisposición de algunos ciudadanos hacia figuras de control como la Policía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo