Despreciable mamá dejó que violaran a sus 6 hijos a cambio de comida, ropa y más regalos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer fue enviada a la cárcel y responderá como presunta responsable de los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.
De acuerdo con el proceso, ella habría permitido que un hombre identificado como Fernando Barrera se aprovechara de los menores de edad (4 niños y 2 niñas), desde hace 7 años aproximadamente.
La hoy investigada dejaba que el abusador se quedara ocasionalmente en su casa del municipio de La Calera, Cundinamarca, para acceder a los niños cuyas edades no superaban los 10 años para cuando comenzaron los vejámenes. En la actualidad, el mayor cuenta con 17 años.
Además, la Fiscalía estableció que a cambio de tener sexo con los menores, Barrera les compraba víveres, ropa, útiles escolares, pagaba los servicios públicos y les prometía regalos como bicicletas y celulares; y en algunas oportunidades los habría amenazado.
El presunto agresor sexual, amigo de la mujer, fue detenido el pasado 11 de septiembre en Soacha por el CTI de la Fiscalía, y dos días después se materializó la captura de la mamá de los niños en La Calera.
Barrera también fue enviado a prisión por los mismos cargos que la mujer, pero ninguno aceptó los cargos que un fiscal seccional de Bogotá les imputó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo