Mujer falleció de manera repentina en hotel de Ibagué; se desconocen las razones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioPor medio de un comunicado, la gerencia del Hotel Estelar dio a conocer el lamentable hecho que tuvo lugar en sus instalaciones el pasado primero de enero.
Una mujer que se encontraba hospedada en dicho hotel, perdió la vida por circunstancias que aún se desconocen.
La femenina fue identificada como Piedad Eugenia Blanco Graz, quien en un momento de emergencia fue atendida por una Brigada, la cual le practicó los primeros auxilios.
Posterior a ello, fue trasladada a la Clínica Nuestra la capital musical, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos de turno, no soportó. Por su parte, el Hotel Estelar Altamira expresó sus condolencias a familiares y allegados de la víctima.
También en dicho documento enfatizó “continuaremos brindando un permanente acompañamiento, como lo hemos venido realizando. Así mismo, hemos estado cooperando con la investigación, brindando toda la información y el apoyo a las autoridades judiciales para que se establezcan con claridad las causas de este suceso”, reza el escrito.
(Lea también: Tolima tuvo preocupante balancea de quemados con pólvora, pese a reducción de cifra)
Finalmente, por parte de la Gerencia del establecimiento, agradeció a la Brigada de Emergencia y a las autoridades de socorro locales, por su apoyo en esta situación lamentable.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Entretenimiento
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Economía
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo