Nación
Conductor de ruta escolar desviaba trayecto para abusar de menor de 11 años; lo capturaron
La víctima era Brígida Barragán, de 50 años, y fue atacada por la espalda con un cuchillo, dentro de su casa en el municipio cundinamarqués.
Barragán se encontraba con su compañero sentimental, en la mañana de este lunes, y dejaron abierta la puerta de la vivienda. Minutos después, fueron sorprendidos por una mujer que ingresó al inmueble, empezó a insultarlos y los atacó con el arma blanca, señaló la Policía de Cundinamarca.
La comandante del grupo socorrista recibió una herida en la espalda y fue auxiliada por sus compañeros que la trasladaron a un centro médico del municipio, donde falleció hacia las 9:30 de la mañana, indicó Bomberos de Cundinamarca.
Su esposo también sufrió graves heridas y permanece en estado crítico en un centro médico de Bogotá, informó Noticias Caracol.
Mientras tanto, la mujer señalada cometer el crimen fue capturada por la Policía de Quebradanegra. Se espera la audiencia de imputación de cargos, para determinar su responsabilidad en el hecho.
Por su parte, el delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, pidió a las autoridades una investigación exhaustiva:
Lamentamos lo sucedido y le pedimos a las autoridades que esclarezcan este caso. La comandante Brígida Barragán ha sido una líder en la región del Gualivá, en especial en Quebradanegra. Desde el año 2007 hizo parte del grupo de fundadores del cuerpo de Bomberos, aparte de ser funcionaria pública de la alcaldía de su municipio”.
El cuerpo de la víctima fatal permanece en Medicina Legal de Villeta (Cundinamarca), y en las próximas horas será entregado para llevar a cabo su sepelio.
Conductor de ruta escolar desviaba trayecto para abusar de menor de 11 años; lo capturaron
Gobierno sorprende y anuncia nueva medida (obligatoria) para viajar por carretera
¿Consecuencias apocalípticas? Vidente colombiana contó lo que viene con el papa León XIV
Capturan a cabecilla del Clan del Golfo que movía $ 800 millones al mes y tenía 300 hombres
Destapan cuál es el futuro de tiendas en centros comerciales en las que todos han comprado
"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance
Joven colombiana, perdida hace 8 años, apareció muerta en Perú; estaba con su cabeza rapada
¿Perdió $ 20 millones? Un hincha del Bucaramanga los encontró y está buscando al dueño
Sigue leyendo