Mujer murió en moto cuando regresaba a su casa de una fiesta; iba con un hombre y un menor

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El accidente habría ocurrido por un aparente exceso de velocidad en el que iban en el vehículo. El hecho ocurrió en el municipio de Magangué, Bolívar.

Una trágica noticia ha conmovido a la comunidad de Magangué, Bolívar, tras el fatal accidente de tránsito que cobró la vida de una joven de 30 años, identificada como María Vásquez Cuello.

(Le puede interesar: Capturaron a hombre que golpeó a tres familiares y le dio patadas a su perro)

El siniestro ocurrió el pasado domingo en la vía que conecta el corregimiento de Santa Fe con la ciudad de Magangué.

Según los informes preliminares, María Vásquez Cuello regresaba a su casa en compañía de un hombre y un menor de edad después de disfrutar de una fiesta familiar en el corregimiento de Santa Fe.

Trágicamente, durante el trayecto de regreso, se produjo el accidente, que involucró a una motocicleta en la que viajaban.

Las circunstancias exactas que llevaron al accidente aún se desconocen, pero se sospecha que el exceso de velocidad pudo haber sido un factor determinante. La colisión dejó a María gravemente herida, mientras que el hombre resultó herido y el menor salió ileso.

La joven fue trasladada de inmediato al hospital municipal de Magangué, donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Durante cuatro días, los médicos lucharon incansablemente por salvar su vida, pero lamentablemente, María perdió la batalla contra las graves lesiones sufridas en el accidente y falleció.

La noticia ha conmovido profundamente a la comunidad de Magangué y ha dejado a la familia de la joven en estado de shock y duelo.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer las circunstancias que llevaron a esta trágica pérdida. Mientras tanto, la comunidad se une en solidaridad con la familia de María Vásquez Cuello y recuerda la importancia de la seguridad vial como un compromiso de todos.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo