Habló la mujer que insultó a Santos en un avión: está asustada y tiene miedo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Viviana Altamiranda está en Nueva York y salió a la escena pública por un video en el que se escucha tratar muy mal al expresidente colombiano.

La voz de la mujer se puede escuchar en dos grabaciones que se volvieron virales este fin de semana en Colombia y en las que ella tilda al exmandatario de haber dejado arruinado el país y que su proceso de paz no existe.

La mujer le respondió un mensaje de WhatsApp a Blu Radio y no quiso hablar a los micrófonos. Estas fueron las palabras que escribió a través de la aplicación, y en las que se refiere a los insultos que le dijo a Juan Manuel Santos delante de los pasajeros del avión:

“Estoy para mi ha sido muy frustrante ya que no pensé que se hubiese formado todo esto y en realidad no soy una persona vulgar si de ves encuando me hecho mis nojada y la que escuchaste en el video (sic)”.

Amparo Grisales la cogió contra mujer que insultó a Santos en avión y la trató de “cafre”

Según analistas de esa misma emisora, la mujer trabaja en una firma de finca raíz en Miami, y se encuentra de paseo en Nueva York.

Noticias Uno, por su parte, afirma que la señora Viviana es de Carmen de Bolívar (Bolívar), tiene 48 años y vive hace más de 20 años en el exterior.

En redes sociales, incluso, circulan imágenes de un supuesto retrato de la mujer que insultó al expresidente colombiano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno

Nación

¿Qué es la fiesta 'Relaja la pelvis' donde estuvo Jaime Esteban Moreno? Insignia de Los Andes

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades

Sigue leyendo