Nación
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caso lo confirmó un reportero en Manizales, y dijo que la grabación dura 42 segundos y que llegó al grupo que crearon para difundir información de tránsito.
Según explicó el periodista, en un informe especial que publicó en el diario La Patria, cuando los miembros del grupo en WhatsApp abrieron ese video se percataron de que contenía material sexual explícito de una mujer “que estaba sin ropa” junto a una niña, “que no supera los 5 años de edad”.
“La niña, desnuda, soportaba vejámenes de una señora”, detalló.
La información indica que mientras varios integrantes del grupo le escribían que era una “depravada” y “asquerosa”, y que debían eliminarla de ese chat, otros optaron por solicitar que la denunciaran ante la Policía por difundir pornografía infantil.
Efectivamente, el diario La Patria hizo la gestión y puso el caso en manos de un investigador de delitos sexuales de la Policía Metropolitana de Manizales, que confirmó que la mujer fue capturada el pasado jueves en la noche.
Pero cuál sería la sorpresa de los denunciantes cuando se enteraron de que la mujer detenida “es la misma que envió el video”.
“Y lo peor, madre de la víctima”, aseguró ese medio, y dijo que las autoridades investigan si la mujer vendía esas grabaciones y si hay más personas involucradas.
Este caso provocó indignación en la ciudad y usuarios en redes pidieron un castigo ejemplar para esta mujer, ya que el Código Penal estipula penas de entre 14 a 25 años de prisión.
Por el momento se desconoce si la mujer fue judicializada y qué delitos le podrían imputar, y tampoco se conoce cuál será la suerte de la menor abusada.
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo