Investigan extraña muerte de mujer en hotel de Bucaramanga; familia denunció homicidio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioLa víctima, identificada como Laury Yisel Guzmán fue hallada sin vida al interior de un hotel ubicado en la carrera 18 del centro de la capital santandereana.
Las autoridades del departamento de Santander investigan las circunstancias que rodearon la muerte de Laury Yisel Guzmán Becerra, una joven oriunda de la Jagua de Ibirico, Cesar, encontrada sin vida dentro de un hotel ubicado en la carrera 18 del centro de Bucaramanga.
“De acuerdo a lo que se conoce preliminarmente no presenta lesiones o heridas en su cuerpo y de igual forma se avanza en la investigación correspondiente a través de los análisis de cámaras de monitoreos, versión de posibles testigos y estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal”, manifestó el coronel Juan Andrés Guzmán González, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
(Vea también: “Imposible que pase”: ciudadano expone que le robaron su moto en los patios de tránsito)
Guzmán Becerra estaba desaparecida desde el pasado domingo que salió a departir con unos amigos y compañeros de trabajo.
“Ella trabajaba de lunes a sábado y el domingo era el de su descanso, ese día salió a tomar con unos amigos, quienes se van y se queda con la persona que hasta el momento sería el culpable”, dijo Lisaury Guzmán, hermana de la fallecida.
Se trata de un sujeto que laboraba en un local ubicado en frente donde trabajaba Laury Yisel Guzmán como asesora de ventas en una tienda de maquillaje.
“En el hotel que reservó lo hizo con su nombre y su apellido, bueno lo hizo con otro nombre y su apellido real. Él fue la última persona con la que estuvo mi hermana y de igual manera en la cámara del hotel se ve a ellos entrando”, agregó Guzmán.
Laury Yisel Guzmán fue hallada en avanzado estado de descomposición y no presentaba lesiones de arma blanca o arma de fuego, por tanto, la familia sospecha que habría sido asfixiada.
“Estaba hinchada, tenía rasguños en el cuello y moretones, hasta el momento solo eso. No fue violación ni nada sino golpes”, puntualizó la hermana de la víctima.
(Lea también: Por exagerada inseguridad y asesinatos, autoridades piden más presencia de la Policía)
Laury Yisel Guzmán residía en Bucaramanga hace aproximadamente un año y tres meses, pero casi toda su vida residió en el municipio de La Jagua de Ibirico.
Por ese motivo, la alcaldía de ese municipio emitió un mensaje de solidaridad hacia su familia y amigos de La Jagua de Ibirico.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo