Nación
Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido
Así lo denuncia la víctima, de 29 años, que habría reconocido a su agresora, afirman las autoridades de Cali (Valle del Cauca).
“Al parecer, es un caso pasional es lo que manifiesta la joven que fue afectada y la madre de ella”, indicó el capitán Carlos Moncada, comandante de Policía de El Caney, a Noticias Caracol.
La víctima salía de su trabajo y caminaba por un puente peatonal del sector de Pasoancho. Cuando descendió fue embestida por otra mujer, que estaba escondida entre unos árboles, y le lanzó un químico en el rostro y cuerpo, mencionó el informativo.
De inmediato, fue remitida al Hospital Universitario del Valle donde llegó con lesiones en varias partes del cuerpo, según mencionó al noticiero la enfermera jefe de la Unidad de Trauma Yosila Morelo:
Las heridas fueron en el cuello, a nivel de la región yugular, en la zona interescapular, a nivel de la espalda baja y en el brazo”.
La afectada continúa hospitalizada, pero ya interpuso la denuncia en la Fiscalía contra su ex pareja sentimental, con quien había terminado meses atrás, según el mismo medio.
“La investigación la va a llevar el CTI. Se tiene identificación y estamos investigando unas cámaras del sector para establecer la identidad de la agresora”, concluyó el oficial.
Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Más de 9 millones de trabajadores enfrentan riesgo y podrían no obtener una pensión
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Sigue leyendo