Bogotá
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Ocurrió en un restaurante en Medellín donde 3 hombres atracaron al motociclista y huyeron. El angustioso momento quedó registrado en video.
La grabación de una cámara de seguridad muestra que el joven se detiene en la entrada del establecimiento comercial y mientras dialoga con otra persona es sorprendido por tres delincuentes, que lo perseguían en dos motos.
Uno de los ladrones se baja y le quita el vehículo a la fuerza, mientras los cómplices lo amenazan con un arma de fuego.
En medio del forcejeo, una mujer sale corriendo del restaurante y con una de las sillas enfrenta a los delincuentes. Sin embargo, uno de ellos le dispara y la obliga a retroceder.
Pese a que del impacto dobla su cuerpo, la valiente mujer se vuelve a poner de pie y los persigue por la calle en compañía de varias personas.
El video fue difundido este jueves en la página de Facebook ‘Prensa paisa’, y según la versión que recoge los delincuentes lograron su cometido (a la vuelta del Centro Comercial Ópera).
“La moto robada y no encontrada fue una Yamaha Xt 660 modelo 2017, de placas ZXO04D”, indica la descripción.
Aunque no se sabe qué sucedió con la mujer, ni cuál fue la gravedad de la herida, se habla de que las autoridades de la ciudad ya están al tanto de la situación y analizan la grabación.
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sigue leyendo