Mujer embarazada fue atracada y amenazada con machete: "No me hagan daño"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa víctima en medio del hurto intentó convencer a los criminales para que no la atacaran y que al menos le devolvieran sus documentos.
Dos hombres vestidos con camisetas del Atlético Bucaramanga asaltaron a una mujer en el barrio El Trapiche de Barbosa de dicha ciudad.
El atraco tuvo lugar a las 7:20 p. m. el pasado 17 de mayo, cerca de un parque, según muestran las imágenes de una cámara de seguridad.
(Puede leer: El aterrador panfleto que recibió el director de La Modelo previo a su asesinato)
La grabación revela cómo la mujer caminaba por el andén cuando fue interceptada por los 2 ladrones. Uno de ellos sacó un machete y la amenazó para que entregara sus pertenencias.
La víctima, aterrorizada, gritaba desesperadamente pidiendo ayuda y suplicando que no le hicieran daño ni le robaran su bolso, en el que tenía sus documentos de identidad.
“Auxilio… no me hagan daño… no me roben… son mis documentos…”, se escucha decir a la mujer en el video, mientras uno de los asaltantes le arrebata el bolso y el otro la amenaza con el machete.
(Vea también: Liberan a ciudadano que mató a ladrón después de que lo robara e hiriera a su hijo)
Por su parte, el mayor Cristian Betancourt, comandante de la Estación de Policía de Barbosa, informó que, gracias a la rápida intervención de los uniformados, se logró recuperar el bolso y devolverlo a la víctima, quien expresó su agradecimiento por la oportuna acción policial.
Representantes de la barra Fortaleza Leoparda Sur condenaron enérgicamente el hecho, subrayando que los delincuentes llevaban la camiseta del Atlético Bucaramanga, una acción que no representa los valores ni la conducta de los verdaderos aficionados del equipo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo