Mujer que no se presentó como jurado de votación podría perder su casa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Elizabeth Mahecha denunció a Noticias Caracol que le llegó un mensaje de texto de la Registraduría en el que le informaban de una multa y que debía presentarse.

La sanción es de 851.000 pesos y fue impuesta por no asistir en las elecciones de 2016. 

De acuerdo con Mahecha, en el mensaje le notificaron que la fecha de pago ya había expirado y que le podían embargar sus bienes, como su casa, informó el noticiero. 

La mujer aseguró que no fue informada de que había sido elegida como jurado de votación. 

“Nunca me llegó una notificación ni nada. Solo me vine a enterar por un mensaje de texto que me llegó a mi celular”, comentó Mahecha al noticiero.

Agregó que no entienden por qué la eligieron como jurado si ella es ama de casa y en ese momento no estaba trabajando en una empresa o estaba estudiando. 

En la nota televisiva, la entrevistada indicó que no le dieron un plan de pago para cancelar la deuda que debe pagar hasta el 30 de julio. Además, la mujer comentó que no tiene otra opción que pagar la multa para no perder sus bienes. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Nación

Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Sigue leyendo