“No deberían existir universidades públicas”: duro mensaje de mujer que defiende a Policía

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Entrevistada por City Tv, la señora no escatimó en elogios para defender a los uniformados y criticó con fuerza a los jóvenes que marchan.

“Nosotros no podemos atacar a las personas que nos cuidan (a los policías). Cómo los vamos a atacar si nuestros esposos fueron, inclusive, hijos de los vecinos, amigos policías”, dijo la señora, que no se identificó en ese medio.

Seguido, dijo que los policías que están enfrentando las manifestaciones, que ya completan 5 días, podrían ser “nuestros hijos. Por eso hay que cuidarlos. Si no fuera por ellos, que hubiera pasado en esta ciudad”.

Segundos después, el reportero de City Tv le preguntó a la señora por el mensaje que le quiere dar a la ciudad que hoy está en protestas.

“El mensaje (…) sinceramente, si es que lo van a pasar (en TV): no debería existir universidades públicas porque, si están pidiendo para educación, entre comillas, entonces por qué no permiten que cuando hay estos desmanes no puede entrar la fuerza pública allá a su universidad. Es como si fuera otro país”, dijo.

“Entonces que le pidan a sus papás, al otro país donde ellos creen que se les puede pedir”, señaló la mujer visiblemente enojada.

Iván Duque afloja y se reunirá con los promotores del paro este martes

La mujer fue una de las decenas de personas que llegaron al frente del Hospital de la Policía, cerca del CAN, en Bogotá, para protestar a favor de los policías que también han sufrido las afectaciones por el paro que comenzó el jueves pasado en la capital y en varias ciudades.

Contrario a lo que había ocurrido en días pasados, los también familiares de los uniformados salieron a marchar para defenderlos y destacar la labor que cumplen para proteger a los colombianos. La mayoría de ellos insistió en lo difícil que sería la situación actual si no estuvieran los policías.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Sigue leyendo