Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
La señora se enojó al advertir el paso de una caravana de personas que protestaba por la carrera 11 con calle 92 con tambores y cacerolas.
Un video de la situación se está compartiendo profusamente en las últimas horas, con críticas hacia la mujer por la actitud que tomó contra los manifestantes.
En las imágenes se aprecia que la señora, claramente molesta por el paso de la marcha en la mañana de este miércoles, les gritó y reclamó a varios de los jóvenes. Sin embargo, el ruido en el lugar era tal que no se alcanza a escuchar qué les dijo la mujer a los protestantes.
Lo cierto es que la mujer alcanzó un grado de histeria tal que, en un par de oportunidades, se llevó su mano derecha a la oreja para gesticular con el símbolo que habitualmente se usa para indicar locura.
Al ver la actitud que tomó la mujer, las personas que marchaban decidieron hacer más ruido del que ya estaban produciendo y saltar en frente de ella. Eso le molestó aún más a la señora, quien no tuvo otro remedio que irse del lugar y llenarse de paciencia.
Este es el video que se está compartiendo en diferentes plataformas:
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Sigue leyendo