Otra mujer desapareció en Ibagué: fue a entrevista de trabajo hace tres días y no volvió

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Otra familia ibaguereña atraviesa momentos de angustia por la desaparición de la joven Paola Andrea Granados, quien salió de su casa desde el pasado sábado 14 de enero y no ha regresado.

Según información preliminar aportada por la madre de la joven desaparecida, Paola salió de su casa con destino al barrio Ricaurte, en Ibagué, motivada por conseguir un nuevo empleo en un almacén de dicho barrio. Un amigo suyo, le habría dicho que le podía ayudar a conseguir el trabajo.

De acuerdo con las versiones, la joven se comunicó con su mamá en horas de la noche de ese mismo día para informarle que no tenía dinero para el pasaje de la buseta que la llevaría hasta su casa donde convive con su compañero sentimental, ubicada en el barrio Ambalá.

(Vea también: Identifican a hombre que agredió con arma blanca a policía que pidió bajarle a la música)

Luego de la llamada, Constanza Gómez no supo más de su hija. Cabe resaltar que Paola es madre de una niña de cinco años quien espera ansiosa su pronto regreso.

La familia pide a la comunidad ibaguereña su colaboración para dar con el paradero de su ser querido.

Cualquier información de utilidad puede ser comunicada al número de celular: 3163900329.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo