Taxista fue denunciado por supuesto secuestro al no parar donde le dijeron
La pasajera acusó al conductor de 24 años de retenerla mientras transitaban por una vía del barrio La Fragüita, en el sur de Bogotá.
Al parecer, la mujer tuvo que saltar del taxi en movimiento, manifestó la Policía a Noticias Caracol.
Las autoridades capturaron al hombre y lo trasladaron hasta la URI de Puente Aranda, en donde le imputaron el delito de secuestro simple, informó el medio.
Según el noticiero, el taxista les dijo a los oficiales que supuestamente estaba tratando de esquivar un accidente que se había presentado minutos antes.
De comprobarse la intención del conductor de retener a la pasajera, podría enfrentar una pena que oscilaría entre los 16 y los 30 años de cárcel, según el Código Penal Colombino.
De acuerdo con esta norma, también recibiría una multa entre 800 y 1.500 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo