Le dio $ 13 millones a su ‘pastora’ por un lote, y cuando le cobró la echó del culto

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

La mujer que dice sentirse estafada con el negocio se presentó en la iglesia y le reclamó a la líder religiosa, que estaba en pleno sermón.

El bochornoso momento quedó registrado en un video que circula en redes sociales, en donde se aprecia que la afectada entra al sitio con documentos en mano y le dice: “Gloria a Dios. ¿Necesito saber cuándo me va a entregar el dinero del lote?”.

La ‘pastora’, por su parte, empuña el micrófono y trata de explicar (con evasivas) frente a las demás personas que están en el culto lo que sucede.

“Bueno, les voy a decir algo: esta es una señora que ustedes ya saben que yo le vendí un terreno, y que tengo con ella un problema en la Fiscalía. Ella me ha querido avergonzar muchas veces, no solamente en la Fiscalía, (sino) en el barrio donde vivo y en la calle. Donde me paro la señora me empieza a avergonzar. Ahora viene con ese espectáculo a la iglesia, como si ustedes no supieran la verdad. ¡Y me hacen el favor y me respetan y se me salen. Llamen a la Policía, llámenla ya mismo!”, dice la mujer con voz enérgica y en tono retador.

Un hombre que graba el altercado le pregunta a la afectada, identificada como Jessica Lizcano, que cuánto dinero le dio, y ella responde que “13 millones de pesos, que eran mis ahorros y los de mi esposo y mi hija”.

Al escuchar esto, la ‘pastora’ sigue peleando por la “actitud” en que llegan a reclamarle, y asegura que el negocio está en trámite.

El artículo continúa abajo

“Yo nunca le he dicho que no le voy a responder, que me espere que estamos ‘desenglobando’”, explica, y pone como testigo a un hombre que está en la reunión, y al que presenta como “un ingeniero que también tiene el lote de él perdido”.

Mientras el hombre sigue reclamando por una explicación más concreta, la líder religiosa continúa con la charla y le advierte a los presentes que no se dejen confundir, porque eso es una obra “del diablo”.

El video fue compartido este martes en Facebook por la misma afectada, y se desconoce en qué terminó el pleito.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Alejandra Giraldo despidió emotivamente a compañero de Noticias Caracol: "Te extrañaré"

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Nación

Cantante de música popular fue asesinado en nueva masacre en Cauca; hay tres víctimas más

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Nación

Hermanos del asesino de urólogo en Medellín dieron detalles: "No podía estar con mujeres"

Sigue leyendo