Aberrantes gustos sexuales del capitán Muñoz, contados por mujer a la que ‘enredó’

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tatiana Álvarez Perdomo narró la pesadilla que vivió luego de mandar unas fotos suyas desnuda a una ‘amiga’ que conoció por Facebook, y que según denunció en realidad era el perfil de un oficial de la Policía acosador.

La mujer contó que esas fotos y las intimidades que hablaba con la que ella creía era una mujer, pues así aparecía en la foto de perfil, cayeron en manos del capitán Yeison David Muñoz, que según medios hace parte del esquema de seguridad de Presidencia.

Tatiana Álvarez habló con Hora 7/24 noticias y dijo que en un cruce de mensajes con la supuesta mujer llamada Andrea Mojica, ella (Mojica) le dijo que le gustaba experimentar en el sexo y que una de sus fantasías era acceder a su novio con un vibrador “por la parte de atrás de su cuerpo”.

Por eso, dijo, la recomendación que le dio fue que lo hiciera con su esposo, un mayor de la Policía.

“Yo le dije que nunca había pensado en eso porque mi esposo jamás se dejaría hacer una cosa de esas. Sin embargo, ella me insistió y hasta me mandó fotos y videos de relaciones que ella tenía con hombres”, explicó la mujer.

Álvarez aseguró al medio regional que luego de varios meses de charla descubrió que la mujer del perfil falso en realidad era el capitán Muñoz, y que cuando el uniformado la contactó lo primero que le dijo era que debía acceder a sus pretensiones sexuales ya que tenía las fotos íntimas que ella compartió en la red.

La amenazó, según ella, con mandárselas al esposo sino lo complacía como le gusta:

“Me dijo que quería que estuviera con él y que se lo hiciera. Colocarle un vibrador a él […]”.

La mujer dice que tras el supuesto acoso del policía, le tocó acceder a desnudarse en cámara con tal de que no filtrara sus fotos.

“Yo dije listo, vamos a vernos por cámara. Yo acepté. Él me llamó y estaba desnudo, y yo le mostré la parte de mis senos, y él se masturbó. Esa es la captura (de pantalla) que le mandó a mi esposo”.

El artículo continúa abajo

Tatiana Álvarez también contó su historia en Noticias Caracol, y allí confirmó que denunció al capitán Muñoz en la Fiscalía por presunto acoso sexual y extorsión. Además, dijo que su esposo le pidió el divorcio.

Este caso está en conocimiento de la Secretaría de la Mujer en Atlántico, y según su directora, Sandra Vásquez, la recomendación es que se debe ser “responsables con la conversación y actos en redes sociales”, explicó en el noticiero.

Este es el relato completo de la mujer.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Robaron en reconocido supermercado de Bogotá: ladrones se llevaron plata y dejaron armas

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Sigue leyendo