Mujer huyó desnudándose tras chocar 7 carros y arrollar a motociclista en Envigado

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho se presentó en la loma del Esmeraldal, luego de que la conductora perdiera el control de su camioneta.

La mujer se llevó los vehículos por delante a lo largo de 300 metros en línea recta y dejó con graves fracturas, entre ellas una abierta con exposición de masa ósea al hombre de la moto, según relato de Minuto 30.

Esta misma publicación señala, de acuerdo con un reporte ciudadano, que “la mujer salió del vehículo gritando mientras se desnudaba, hasta que con ayuda de la comunicad fue reducida por agentes de Policía”.

El artículo continúa abajo

El capitán de Bomberos de Envigado, Luis Bernando Morales, calificó este accidente como algo sin precedentes y manifestó que “la señora, al parecer, tiene un problema de salud mental o algo por el estilo”, lo cita Noticias Caracol.

De todas formas, El Colombiano replica lo dicho por voceros de la Secretaría de Tránsito de Envigado, quienes indicaron que “las causas en que se ocasionaron los hechos son objeto de investigación”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo