Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una mujer sufrió graves heridas al caer desde una gran altura, mientras hacía aseo. Los médicos dan el parte de cómo se encuentra de salud luego del accidente.
El impactante incidente ocurrió en la capital del Atlántico, cuando una mujer cayó desde el quinto piso de un edificio mientras limpiaba las ventanas de su inmueble.
(Vea también: Mecánico fue asesinado a tiros en un taller; se negó a pagar extorsión de $ 5 millones)
El incidente sucedió en la mañana del pasado lunes 2 de septiembre, en el conjunto residencial SOHO, ubicado en la calle 85 con carrera 4, según informó E Tiempo
La mujer, cuya identidad no fue revelada, perdió el equilibrio mientras desarrollaba las labores de limpieza de los ventanales, lo que habría provocado su caída al vacío.
Algunos testigos del lamentable hecho aportaron que la baranda de protección del edificio logró amortiguar parte del impacto de la víctima, lo que evitó que las consecuencias del accidente casero fueron fatales.
A pesar de esto, la mujer sufrió múltiples traumas y heridas en diversas partes del cuerpo. La víctima fue atendida rápidamente por unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia, quienes la trasladaron a un centro asistencial cercano para recibir atención médica de urgencia.
El estado de salud de la mujer es grave y se encuentra bajo pronóstico reservado. Las autoridades llegaron al lugar para investigar las circunstancias exactas del accidente y determinar qué pudo haber provocado la caída.
Este suceso ha conmocionado a la comunidad del sector, y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre la evolución del estado de salud de la mujer y los resultados de la investigación en curso.
Especialistas aconsejan hacerlo usando protección, como arneses o bajo la supervisión de alguien que pueda asistirlo o asegurarlo mientras hace la limpieza. Por ningún motivo debería descolgar su cuerpo enteramente por la ventana o usar escobas blandas que le obliguen a acercarse demasiado a barandas o vidrios.
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo