Mujer asesinó al supuesto abusador de su hija discapacitada y todo quedó en tétrico video

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El inquietante hecho en Antioquia sucedió al frente de un hospital en que la agresora fue capturada mientras gritaba por qué cometió el escalofriante crimen.

Un hecho de violencia tiene conmocionados a los habitantes de El Carmen de Viboral, oriente antioqueño, pues una mujer habría asesinado a un hombre con un puñal, alegando que este habría abusado de su hija discapacitada.

(Lea también: Pensaron que era un choque, pero resultó un homicidio: asesinaron a conductor de camión de gas y le prendieron fuego al carro)

De acuerdo con el reporte preliminar, a eso de las 9:00 a.m., vecinos del barrio Ospina, en el centro del municipio, informaron de una fuerte riña entre un hombre y una mujer. En cámaras de seguridad quedó registrado el hecho, en el que la señora persiguió con un cuchillo al sujeto, que intentaba atajarla con lo que parecía un palo.

(Haga clic aquí para ver el video)

En un momento, el hombre cayó a la vía y la mujer le asestó varias puñaladas hasta que él dejó de moverse. Acto seguido, la agresora, de 52 años huyó caminando ante la mirada atónita de los vecinos.

La víctima, identificado como Juan Guillermo Henao Gomez, de 49 años, fue trasladado al hospital local pero falleció poco después por la gravedad de sus heridas.

La mujer, que fue capturada también en el hospital, le dijo a los uniformados que lo había hecho porque Henao Gómez había abusado de su hija, una joven con discapacidad cognitiva y motriz de 30 años. De acuerdo con información conocida por Q’HUBO la mujer ya había puesto el caso en conocimiento de las autoridades, y hay una denuncia en la Fiscalía por este hecho.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo