Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El aparatoso suceso se presentó en la vía que conduce de Bogotá a Mesitas del Colegio, Cundinamarca, carretera que tiene profundos precipicios.
En imágenes quedó el momento en el que una mujer fue rescatada por organismos de socorro luego de caer al vacío en el Salto del Tequendama.
(Vea también: No era el tío: familia de reguetonero asesinado da detalles sobre principal sospechoso)
De acuerdo a las primeras versiones, todo se trató de un accidente sufrido por una motocicleta que iba en dirección a Mesitas, por el carril que va junto al abismo.
Las hipótesis dicen que el conductor de la moto perdió el control de la misma, lo que ocasionó que este terminará herido y que su acompañante, una mujer, se fuera al precipicio.
El sujeto fue llevado a un centro hospitalario por los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar. Entre tanto, la otra víctima fue encontrada en el fondo del barranco.
La mujer, que por fortuna estaba con vida, fue inmovilizada, puesta en una camilla y sacada con lazos de la profundidad en la que estaba.
En video, así fue el rescate:
De acuerdo con versiones de testigos, la joven estaría inconsciente. Posteriormente, fue llevada en ambulancia para recibir atención médica especializada.
El hecho fue catalogado por muchos prácticamente como un milagro si se tiene en cuenta que los accidentes en esa zona por lo general no dejan sobrevivientes debido a la altura del precipicio.
Además, se trata de un terreno rocoso que en el fondo tiene el paso del río Bogotá, lo que también puede causar ahogamiento para quien caiga en él debido a su corriente y gran contaminación.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo