Economía
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
La víctima —identificada como Eduar Vides, de 38 años— habría llegado a la vivienda, en el barrio Rincón de Japón (localidad de Suba), en estado de alicoramiento y presuntamente comenzó la agresión contra su compañera sentimental.
El hombre aparentemente continuó con los ataques —en la madrugada de este domingo—, pero esta vez contra su hijo, menor de edad. Eso confirmó el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Suba, a Caracol Radio:
“El compañero sentimental llega en estado de embriaguez, al parecer, intenta agredir a la mujer y a un menor de edad, su propio hijo. Aquí es donde la mujer interviene y para evitar la agresión, toma un arma corto punzante y ataca al agresor”.
La mujer le propinó una puñalada en el pecho a su esposo. Aunque él salió a la calle a pedir auxilio y fue remitido al hospital de Suba por la Policía, falleció porque perdió mucha sangre durante el traslado, indicó el periódico Q’Hubo Bogotá.
Sin embargo, ese diario que consultó a testigos en el lugar de los hechos (calle 127C bis con carrera 93) asegura que la pareja estuvo departiendo tragos en un establecimiento comercial, pero en diferentes mesas.
Hacia las 2:00 a.m. se fueron a su vivienda y allí se desencadenó la pelea por una escena de celos, de acuerdo con la versión de Q’Hubo.
Finalmente, la emisora informó que la mujer fue capturada en el sitio y trasladada a una URI de Bogotá, donde se adelanta la investigación por el crimen.
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Sigue leyendo