Economía
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista Gonzalo Guillén rescató un episodio que podría implicar a Andrés Alfonso Zuleta en el crimen de Ilina Guerra Solera este viernes en Valledupar.
Guillén aseguró que la víctima había sido objeto de amenazas “de manera pública” por parte del hijo del músico durante el Festival de la Leyenda Vallenata “alegando infidelidad”:
Freddy Delgado, comandante de la Policía en el Cesar, dijo al diario El Pilón que el asesino habría sido recogido por un cómplice inmediatamente después de dispararle a la mujer en la cabeza.
Asimismo, aseguró que el hecho quedó registrado por videos de cámaras de seguridad del sector y también hubo varios testigos del crimen, incluyendo a la madre de la mujer, quien habría evidenciado que el responsable pudo haberle disparado a ella por la espalda, pero se aseguró de ir por su objetivo específicamente, tal como recoge RPT Noticias:
“Ese desgraciado nos adelantó, pudo darme por la espalda. Por qué no me dio a mi. A ella le disparó, yo la agarraba para que no se cayera pero la moto se deslizó” (sic)
Las placas de la moto en la que huyeron del lugar ya estarían plenamente identificadas, así como casquillos de balas de calibre 9 milímetros, por lo que las autoridades tendrían ya pistas para dar con los responsables.
Hasta el momento, el músico no se ha pronunciado al respecto.
Radio Guatapurí asegura que se le estaría dando trato de crimen pasional, aunque la periodista Diana López Zuleta subraya que debería tipificarse como feminicidio:
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo