Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista Gonzalo Guillén rescató un episodio que podría implicar a Andrés Alfonso Zuleta en el crimen de Ilina Guerra Solera este viernes en Valledupar.
Guillén aseguró que la víctima había sido objeto de amenazas “de manera pública” por parte del hijo del músico durante el Festival de la Leyenda Vallenata “alegando infidelidad”:
Freddy Delgado, comandante de la Policía en el Cesar, dijo al diario El Pilón que el asesino habría sido recogido por un cómplice inmediatamente después de dispararle a la mujer en la cabeza.
Asimismo, aseguró que el hecho quedó registrado por videos de cámaras de seguridad del sector y también hubo varios testigos del crimen, incluyendo a la madre de la mujer, quien habría evidenciado que el responsable pudo haberle disparado a ella por la espalda, pero se aseguró de ir por su objetivo específicamente, tal como recoge RPT Noticias:
“Ese desgraciado nos adelantó, pudo darme por la espalda. Por qué no me dio a mi. A ella le disparó, yo la agarraba para que no se cayera pero la moto se deslizó” (sic)
Las placas de la moto en la que huyeron del lugar ya estarían plenamente identificadas, así como casquillos de balas de calibre 9 milímetros, por lo que las autoridades tendrían ya pistas para dar con los responsables.
Hasta el momento, el músico no se ha pronunciado al respecto.
Radio Guatapurí asegura que se le estaría dando trato de crimen pasional, aunque la periodista Diana López Zuleta subraya que debería tipificarse como feminicidio:
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo