Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Fabián Ramírez, vendedor de minutos, asegura que la conductora lo vio lesionado, pero decidió huir para no auxiliarlo.
El hecho ocurrió en una estación de gasolina ubicada en la vía que conduce del municipio de Madrid a Facatativá, según informó Noticias Caracol.
Ramírez, quien sufrió graves heridas en su rostro y sus piernas, relató a ese noticiero cómo sucedieron los hechos del pasado domingo:
La señora baja el vidrio y me mira, yo le grité dos veces que por favor no me dejara botado. Le grité “no se vaya”, “no se vaya” y ella lo que hizo fue acelerar la camioneta a fondo, hasta las llantas chirriaron, y se fue”.
Las autoridades se encuentran trabajando para lograr la ubicación del vehículo que atropelló a Ramírez. Según la policía, se trata de una camioneta Audi con placas terminadas en 077.
Las autoridades ya tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad de la estación de gasolina donde se presentó el accidente y, además, les pidieron estos mismos registros a los restaurantes y hoteles que se encuentran sobre la vía.
La persona que agredió al hombre tendría que afrontar el delito de lesiones personales, cuya pena sería de uno a 10 años de cárcel. Asimismo, sería acusada por el delito de omisión de socorro, que contempla entre dos y cuatro años de prisión.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo