Indignación: niña de 14 años fue apuñalada por su pareja porque le quería terminar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioUn hecho de violencia género alerta en los habitantes del municipio de Cocorná, ubicado en el oriente del departamento antioqueño.
Un hecho de violencia género alerta en los habitantes del municipio de Cocorná, ubicado en el oriente del departamento antioqueño.
Una menor de edad de 14 años fue agredida en horas de la tarde, al parecer, por su pareja sentimental mayor de edad, cuando se encontraban en la vereda San Lorenzo de este municipio.
(Vea también: [Video] Mujer (armada) causó pánico en desfile de fiestas de San Pedro; estaría ebria)
Según la información preliminar de las autoridades locales, la menor fue puñalada en repetidas ocasiones por quien sería su compañero cuando se encontraban discutiendo a eso de las 2:00 p. m., al parecer, porque la víctima pretendía terminar la relación.
Aunque inicialmente la menor fue atendida a en el Hospital San Juan de Dios de Cocorná, Antioquia tuvo que ser trasladada a un centro asistencial en Rionegro para que fuera atendida de forma más especial. La víctima tuvo heridas en el brazo derecho, la pierna derecha y la espalda.
Después de una alerta de la comunidad a las autoridades, los uniformados llegaron al lugar de los hechos para dar con la captura del agresor. Sin embargo, este se escapó por las zonas verdes de la zona hasta perderse en lo más boscoso de la vereda.
Hasta ahora no se conoce más información por parte de las autoridades competentes, solo que continúan con la búsqueda del agresor.
Por otro lado, la menor de edad se encuentran en recuperación en el hospital del municipio de Rionegro.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo