Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un camión que iba cargado con bultos de papa se volcó en la mitad de la vía y sus dos ocupantes fallecieron. El vehículo se desplazaba hacia Medellín.
El fin de semana estuvo bastante accidentado en las vías de Cundinamarca, donde dos personas murieron por el volcamiento de un camión en la vía que conduce a Bogotá con el municipio de La Vega. El incidente se registró al parecer por una falla mecánica del vehículo, que le hizo perder el control al conductor y terminó colisionando contra el separador de la carretera.
(Vea también: Autopista sur en Bogotá, colapsada por accidente en el que motociclista atropelló a peatón)
Al respecto, el coronel Ómar Fernando Castillo, jefe seccional de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, informó sobre los fallecidos en este accidente:
“El conductor falleció en el lugar de los hechos. Su acompañante murió minutos después en un hospital del municipio de La Vega. Al parecer eran padre e hijo”.
En redes sociales se divulgaron varios videos del accidente y en las grabaciones se puede detallar que el camión quedó totalmente volcado después de estrellarse contra el separador de la vía. Además, la mercancía quedó regada sobre la vía y eso también impidió el paso de otros vehículos que se desplazaban en ese momento.
La vía tuvo que ser cerrada a un solo carril y hubo paso intermitente por la zona mientras se hacía el levantamiento del cuerpo y se retiraba el camión estrellado de la carretera, lo que implicó una demora de más de 2 horas y un enorme trancón en el sitio del siniestro. El vehículo se desplazaba hacia la ciudad de Medellín, donde pretendía dejar la carga, según informó El Tiempo.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo