Camión que chocó con varios vehículos en Medellín dejó un muerto y varios heridos
El accidente ocurrió en el sector de El Poblado, sur de la ciudad. El conductor del furgón habría perdido el control y chocó con 8 carros y 2 motos.
La emergencia sucedió en la calle 5 sur con carrera 29 A, en la zona conocida como La Loma de Los González, informó Noticias Caracol.
El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) informó en su cuenta de Twitter que se trasladaron 6 menores y 4 adultos lesionados a un centro asistencial en la ciudad.
Camilo Zapata, director de esa entidad, dijo en el noticiero que la versión preliminar indica que el incidente ocurrió por una “falla mecánica” del camión.
Zapata expresó en la misma entrevista que las autoridades de movilidad de la ciudad se encargarán de determinar cuáles fueron las causas exactas del siniestro.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo