Contenido Patrocinado
¿Relación abierta, monogamia o soltería?: esto es lo que deberías saber antes de elegir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El grave accidente se registró en la avenida Suba a la altura de la calle 127 y mantuvo represada la movilidad en esa zona del noroccidente de la capital.
El reporte habla de dos víctimas y seis heridos. Según el Cuerpo de Bomberos, una persona falleció en el lugar y otra en el centro médico al que fue trasladada.
Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a una falla mecánica de un vehículo particular que hizo que el conductor perdiera el control y se subiera al andén.
Los bomberos de la estación de Suba brindaron atención prehospitalaria a las personas lesionadas. Al lugar llegaron varias ambulancias y personal de la Secretaría de Salud y la Policía que aseguró el área por varias horas.
Las autoridades habilitaron como vías alternas la avenida Suba con calle 116 al oriente y la avenida Boyacá para quienes buscaban continuar hacia el norte de la ciudad.
También se vieron afectadas la calle 80 hacia el occidente y la autopista norte a la altura de la calle 170 al occidente.
Estas imágenes fueron compartidas por autoridades y algunos usuarios de Twitter:
¿Relación abierta, monogamia o soltería?: esto es lo que deberías saber antes de elegir
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte Bogotá; edificios fueron evacuados
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte Bogotá; edificios fueron evacuados
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
Conductores estarían en jaque por inmovilizaciones de vehículos, pese a excepción que tienen
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Sigue leyendo