Policía murió luego de chocar contra carro que, al parecer, iba en contravía

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El uniformado y su compañero se movilizaban en una moto por la vía que comunica a Cali con el municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

Óscar Kennedy Meneses Arias, de 22 años, y John Villota Calderón, de 31, llevaban a cabo labores de vigilancia cuando colisionaron con un carro particular que era conducido por una mujer, reportaron El Tiempo y Noticias Caracol.

“Parece que la señora que venía conduciendo el vehículo invade el carril, y es allí donde, infortunadamente, se presenta esta situación”, dijo el Coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Meneses Arias, quien se unió a la Policía Nacional hace más de 3 años, falleció de inmediato, mientras que su compañero resultó gravemente herido.

El artículo continúa abajo

“En horas de la madrugada llegaron 2 uniformados con múltiples heridas por accidente de tránsito. Uno de ellos, infortunadamente, llegó sin signos vitales, y el otro llegó con múltiples heridas de gravedad, por lo cual se le dieron los primeros auxilios. El paciente se remitió a una institución de mayor nivel”, manifestó Juan David Moreno, médico del Hospital de Candelaria.

De acuerdo con el diario, la víctima presentó “fracturas en la cabeza, la pelvis y la pierna derecha”, y el sobreviviente “tiene fractura en la pierna derecha. Se recupera en la clínica Cristo Rey”.

Entretanto, a la mujer, que no habría sufrido ninguna lesión, según el periódico, le hicieron una prueba de alcoholemia que resultó negativa, indicó la Secretaría de Tránsito de Candelaria, citada por el noticiero.

Las autoridades investigan el hecho, con el fin de determinar si, efectivamente, la conductora invadió el carril contrario.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 26 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Economía

Salió a la luz cómo cambió el panorama para dueños de Bancolombia, Sura y más en Colombia

Nación

Hermanos del asesino de urólogo en Medellín dieron detalles: "No podía estar con mujeres"

Vivir Bien

Truco para quitar la grasa pegada de la freidora de aire sin restregar ni rallarla

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Sigue leyendo