[Video] Fuerte trancón en Av. Boyacá con 13 por muerte de motociclista en accidente

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Tras el choque, se recomienda a los conductores que van por el occidente de Bogotá tomar vías alternas como la avenida carrera 68 o la avenida Ciudad de Cali.

El incidente ocurrió en sentido sur-norte, informó Caracol Radio, que destacó que el motociclista iba a alta velocidad.

El conductor de moto trató de esquivar un bus del SITP que estaba parqueado, recogiendo pasajeros, agregó la emisora.

En la maniobra, el hombre se cayó en plena vía, y una volqueta, que iba por el corredor vial, le pasó por encima, dijo esa cadena Radial.

Según Caracol Radio, el conductor de la volqueta escapó de la escena y ahora es buscado por las autoridades.

Este es el video, difundido por Canal Capital, del caos que vivido en ese corredor vial:

Por su parte, la Secretaría de Movilidad informó que tuvo que ser cerrada la oreja del puente que da paso al giro de occidente a norte. La entidad recomendó tomar la avenida La Esperanza.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo