Nación
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de las redes sociales, Jorge Cárdenas se pronunció sobre la presunta muerte del jefe de la disidencia de la 'Segunda Marquetalia'.
En la tarde de este jueves 6 de julio, el Noticiero CM& informó que Iván Márquez, jefe guerrillero, habría fallecido en la selva como consecuencia de un ataque que sufrió la ‘Segunda Marquetalia’ meses atrás.
Según el periodista Yamid Amat, Luciano Marín Arango, nombre de pila de alias ‘Iván Márquez’, presentó heridas en una de sus piernas, sufrió la mutilación de un brazo y tenía incrustada una esquirla en el cerebro.
(Vea también: Novia de Daniel Ibañez, fallecido en Bucaramanga, tuvo sueño premonitorio: “Fue corazonada”)
Si bien el noticiero confirmó el deceso del jefe de la disidencia de la Segunda Marquetalia, otros medios como El Tiempo explicaron que la noticia aún está en verificación por parte de las autoridades nacionales.
Ante la noticia de última hora, una de las personalidades que reaccionó fue el actor Jorge Cárdenas, quien, a través de las redes sociales, celebró el fallecimiento del excabecilla de las Farc con un fuerte trino.
El artista, quien públicamente ha reconocido su inclinación política y su admiración por Álvaro Uribe Vélez, comentó que el “infierno está de fiesta” ante la presunta muerte del líder guerrillero.
“El infierno está de fiesta… Murió Iván Márquez“, fue el trino del artista, que tuvo más de 500 reacciones.
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sigue leyendo