Conmoción por nuevo hallazgo de estadounidense muerto en Colombia; van tres en cuatro días

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Después de dos días de estar desaparecido, los propietarios del cuarto en el que se hospedaba Dakarai Earl Cobb, de 47 años, lo encontraron muerto.

Después de dos días de estar desaparecido, los propietarios del cuarto en el que se hospedaba Dakarai Earl Cobb, de 47 años, se preocuparon por él y decidieron entrar a este espacio para buscar alguna evidencia. Apenas abrieron la puerta, se encontraron con que estaba muerto.

El hallazgo de este estadounidense se registró después de las 8:00 de la noche de este lunes 5 de febrero en la calle 47F con la carrera 89A, en el barrio Santa Lucía, occidente de Medellín.

(Vea también: Preocupación mundial por aumento de turistas en Medellín escopolaminados y asesinados)

“El señor llevaba un mes, nada más, y la alquilamos porque nos pidieron el favor porque venía a quedarse como un mes nada más. El señor no respondió más a la salida de la habitación y cuando lo encontramos, el señor estaba muerto”, manifestó el propietario de la vivienda donde estaba hospedado este norteamericano.

De acuerdo con las investigaciones judiciales, no le encontraron varias de sus pertenencias, como teléfonos celulares, pasaportes y tarjetas de crédito, por lo que se está avanzando en las indagaciones para esclarecer cómo se produjo la muerte, para lo cual los forenses de Medicina Legal están a cargo de hacerle la necropsia para establecer cómo ocurrió este fallecimiento.

La muerte de Earl Cobb es la tercera de un estadounidense que se registra en cuatro días en Medellín, luego de los dos casos sucedidos en Laureles y El Poblado.

Una de ellas es la de Anthony G. López, de 29 años, a quien encontraron sin vida dentro de un hotel ubicado en la circular 4 con la carrera 70, en el barrio Laureles, luego de que este hombre hubiera ingresado con una mujer a la habitación, la cual salió horas más tarde.

La otra fue la de Manley Mark Conlen, de 37 años, ocurrida en la calle 6 sur con la carrera 43A, en el barrio La Aguacatala, comuna 14 (El Poblado), luego de que cayera desde un piso 17 de un edificio donde tenía rentado un apartamento a través de la plataforma AirBNB.

Con estos hechos ya son cuatro las muertes de extranjeros en distintas circunstancias este año en Medellín, mientras que en todo e 2023 ocurrieron 31 casos con estos no migrantes, según los registros judiciales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo