Nación
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Alonso Orjuela Pardo, de 46 años, fue víctima de sicariato en la noche de este jueves, en Bogotá.
Su muerte se confirmó este viernes. Los hechos ocurrieron en el barrio Nueva Zelandia, en el norte de la capital, y los agresores se movilizaban en moto y acabaron con la vida del empresario con varios impactos de bala.
Familiares aseguraron a HSB Noticias que Pardo (de 46 años) no tenía enemigos y por eso no se movilizaba con escoltas.
La noticia del asesinato del dueño del negocio de frutas, verduras y otros productos, con varias sedes en la capital, fue confirmada también por Noticias Caracol en la noche de este viernes.
Según HSB, hay dos hipótesis sobre el crimen: la primera es que Pardo se habría rehusado a pagar una vacuna; la segunda, que el homocidio se dio por temas pasionales. Sin embargo, la investigación ya se encuentra en manos de la Fiscalía.
Alonso Orjuela nació en La Plata (Huila) y tenía esposa y 4 hijos.
Su negocio era considerado como uno de los más prósperos y con capacidad de expansión no solo en Bogotá, sino en otras partes del país. En mayo de este año, por ejemplo, el diario La República destacó a Surtifruver como una cadena de hipermercados rentable y con capacidad de exportación.
“A veces uno tiene la posibilidad de visualizar un proyecto que posteriormente va a ejecutar creando una estructuración de una idea pero en el caso mío no hubo ese proceso sino que inició lastimosamente por las circunstancias de la violencia y la guerrilla, que produjo el desplazamiento de mi familia hacia Bogotá”, relató en esa época Orjuela a ese diario económico, al referirse a los inicios de su negocio.
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Sigue leyendo