Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Juan Eduardo Jaramillo y Andrea Jaramillo dieron la noticia del fallecimiento del reconocido empresario durante la emisión del noticiero matutino de ese canal.
“Un empresario, un emprendedor, pero, sobre todo, un hombre que dejó huella en el país. Se va un hombre comprometido como nadie con el país y en Noticias RCN manifestamos nuestra tristeza por su partida y le agradecemos”, fue el mensaje conjunto que los dos periodistas de Noticias RCN dieron por el fallecimiento del empresario santandereano Carlos Ardila Lülle.
En un informe de casi dos minutos, el noticiero se refirió al empresario como “un motor de la economía del país durante décadas”, al tiempo que confirmaba su muerte en un centro médico de Cali.
“Con inversiones en sectores de bebidas, textiles y comunicaciones, Carlos Ardila Lülle marcó el progreso de la sociedad nacional”, añadió el informe de Noticias RCN.
El empresario, que había nacido en Bucaramanga el 4 de julio de 1930, murió hacia las 5:15 de la mañana de este viernes, detalló Caracol Radio.
“Estaba en el área VIP de la clínica, bajo estrictos cuidados de salud”, reportó el mismo medio. “Su fallecimiento no tiene relación con el COVID-19, sino por quebrantos de salud que aquejaban al empresario”.
Del conglomerado Grupo Ardila Lülle hacen parte grandes empresas como RCN Televisión, RCN Radio, la empresa de gaseosas Postobón con sus embotelladoras, la Central Cervecera de Colombia, así como varios ingenios azucareros en el Valle del Cauca.
En 2020, Ardila Lülle fue considerado el cuarto hombre más rico de Colombia y el número 1613 del mundo, según Forbes. Estaba situado detrás de Luis Carlos Sarmiento Angulo, Jaime Gilinski Bacal y Alejandro Santo Domingo.
Así se dio la noticia en el canal RCN:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo