Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
La mujer, identificada como Íngrid Torres, tenía 39 años y rodó a un abismo de unos 700 metros cuando participaba en el Chicamocha Canyon Race, que se llevó a cabo en Santander este fin de semana.
La atleta, antropóloga de profesión y oriunda de Ipiales, Nariño, se había desplazado hasta San Gil para participar en la modalidad de 75 kilómetros de la carrera. Desde el domingo, cuando terminó la competición, estaba desaparecida, informa Blu Radio.
Torres había empezado su participación en la carrera a las 6 de la mañana del domingo, y en la noche no había llegado a la meta, como estaba planeado. En ese momento se inició su búsqueda, que culminó este lunes sobre las 3 de la tarde con la lamentable noticia.
Algunas de sus pertenencias y documentos fueron encontrados en la zona rural del municipio de Aratoca y poco después fue localizado el cuerpo en el abismo, agrega Caracol Radio.
En los trabajos para rescatar el cuerpo participan miembros de la Defensa Civil y los bomberos locales, aunque la dificultad del terreno y el peligro que representa no han permitido terminar la labor.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo