Mundo
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Se trata del instructor Jhon Alexander Rendón y la progenitora del futbolista de la categoría Sub 15, que fueron arrollados por una camioneta en la mañana de este domingo cerca de la sede deportiva de Guarne, oriente de Antioquia.
Eso confirmó el mismo club deportivo Atlético Nacional, a través de un comunicado de prensa publicado en Twitter, en el que especificó:
“Según las primeras informaciones de las autoridades, el profesor deportivo y la señora Shirley Saldarriaga, madre de Dylan Andrey Jiménez, caminaban en inmediaciones de la sede de deportiva cuando fueron arrollados por un vehículo que transitaba por la Autopista Medellín-Bogotá”.
De acuerdo con el coronel Juan Carlos Torres, comandante de Policía de Tránsito de Antioquia, el conductor de la camioneta estaba borracho, se salió de la vía y los embistió. Así lo indicó en Blu Radio:
“La principal hipótesis es microsueño. Se le practica la prueba de embriaguez al conductor quien resulta positivo en segundo grado. La Policía de tránsito y transporte realizó toda la reconstrucción del hecho y el levantamiento de los cuerpos para establecer exactamente cuáles fueron las causas”.
El hecho ocurrió a las 7:30 a.m. exactamente en la vereda La Clarita, según el diario El Colombiano.
Finalmente, las directivas de Nacional exigieron a las autoridades que aclaren lo sucedido. En la misma misiva, las directivas enviaron un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas que ya “reciben acompañamiento social y psicológico”.
A continuación el comunicado emitido por el equipo ‘Verdolaga’ y algunas imágenes de las víctimas.
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Sigue leyendo