Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Se trata del instructor Jhon Alexander Rendón y la progenitora del futbolista de la categoría Sub 15, que fueron arrollados por una camioneta en la mañana de este domingo cerca de la sede deportiva de Guarne, oriente de Antioquia.
Eso confirmó el mismo club deportivo Atlético Nacional, a través de un comunicado de prensa publicado en Twitter, en el que especificó:
“Según las primeras informaciones de las autoridades, el profesor deportivo y la señora Shirley Saldarriaga, madre de Dylan Andrey Jiménez, caminaban en inmediaciones de la sede de deportiva cuando fueron arrollados por un vehículo que transitaba por la Autopista Medellín-Bogotá”.
De acuerdo con el coronel Juan Carlos Torres, comandante de Policía de Tránsito de Antioquia, el conductor de la camioneta estaba borracho, se salió de la vía y los embistió. Así lo indicó en Blu Radio:
“La principal hipótesis es microsueño. Se le practica la prueba de embriaguez al conductor quien resulta positivo en segundo grado. La Policía de tránsito y transporte realizó toda la reconstrucción del hecho y el levantamiento de los cuerpos para establecer exactamente cuáles fueron las causas”.
El hecho ocurrió a las 7:30 a.m. exactamente en la vereda La Clarita, según el diario El Colombiano.
Finalmente, las directivas de Nacional exigieron a las autoridades que aclaren lo sucedido. En la misma misiva, las directivas enviaron un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas que ya “reciben acompañamiento social y psicológico”.
A continuación el comunicado emitido por el equipo ‘Verdolaga’ y algunas imágenes de las víctimas.
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Cayó en combate alias ‘Dumar’, cabecilla al servicio de ‘Iván Mordisco’; prontuario da terror
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Sigue leyendo