Encuentran a teniente con un disparo en la cabeza y su novio policía es sospechoso

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La joven fue identificada como Anlly Lorena Pérez Gómez, de 23 años, y aunque fue auxiliada en su casa y llevada a un hospital en Sincelejo, Sucre, falleció.

La muerte de la oficial de Policía se registró el domingo en la tarde en el Hospital Universitario de Sincelejo, horas después de que fuera encontrada malherida en su apartamento producto de un disparo, en el barrio Santa Catalina, informó Caracol Radio.

La uniformada, que era comandante de CAI, vivía junto con su novio policía también de grado subteniente, y la emisora dice que una fuente de la institución confirmó que el hombre “fue aprehendido como sospechoso” de lo ocurrido.

La frecuencia detalla que en la escena también se encontró “una pistola SIG Sauer de dotación oficial”, aunque no se especifica a cuál de los dos policías pertenece el arma.

Si bien la primera hipótesis que manejan varios medios locales es que las autoridades indagan si la oficial Pérez se suicidó, también se conoce de una versión según la cual la pareja habría teniendo inconvenientes poco antes de los hechos.

“Versiones de testigos señalan que la pareja había discutido cuando el hombre estaba departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes”, afirma la emisora.

El coronel William Rincón, comandante de Policía en Sucre, confirmó por medio de un comunicado que la oficial Pérez era comandante del CAI ‘Cruz de Mayo’, en Sincelejo, que llevaba cuatro años y medio en la institución y que contaba con 30 felicitaciones por su desempeño.

La joven era oriunda del Valle del Cauca, se había graduado en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá y vivía “en unión libre” con el hoy sospechoso de su muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Claudia López da nueva fecha sobre cuándo se abriría (por fin) el comercio en Bogotá
'Matarife' se la voló a Uribe con primeros capítulos, y el senador ya alista demanda

La Policía en Sucre envió un mensaje de condolencia para familiares y allegados a la joven, y dijo que el caso ya está en manos de la Fiscalía para aclarar si se trató de un suicidio o de un asesinato.

Medios como El Heraldo dieron a conocer que la muerte de esta joven tiene conmocionados a compañeros y ciudadanos que la conocían por sus labores, y que organizaciones defensoras de mujeres están pidiendo investigar si el caso de la oficial sería un feminicidio.

Estos son algunos reportes de medios del caso de la oficial Pérez.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Economía

Avianca anuncia cambios que muchos pedían en sus aviones; viajeros tendrán beneficios

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Economía

Salió a la luz cómo cambió el panorama para dueños de Bancolombia, Sura y más en Colombia

Sigue leyendo