Mujer trans fue asesinada por un patrullero en Cali; se negó a una requisa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.
Visitar sitioEl policía responsable del hecho fue apartado de su cargo por el tiempo que lleve la investigación pertinente del caso de Sara Nicole.
Sara Nicole Muñoz Palacios, mujer trans de 33 años, en confusos hechos que son materia de investigación por parte de la fiscalía seccional de Cali, fue impactada por un disparo de un patrullero en la zona centro de la capital del departamento del Valle del Cauca.
Según hizo saber la Policía de Cali, Sara Nicole estaba afuera de la estación dentro de un taxi y se negó a una requisa que requirieron los patrulleros. A Sara pudieron llevarla viva al hospital San Juan de Dios pero allí falleció.
(Vea también: “Carretudo”: alcalde de Cali desmintió a Zapateiro por supuesto atentado contra Iván Duque)
“Encienden el vehículo y lo conducen en reversa hacia el policía, es allí donde él reacciona y realiza un impacto con su arma de fuego de dotación y ellos huyen del lugar”, dijo el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
La policía ha apartado al patrullero de su cargo mientras realiza la investigación pertinente para establecer la responsabilidad del agente policial en los hechos.
“Empezamos a realizar las investigaciones, dejamos todo a disposición de la Fiscalía: informes, arma de fuego y todos los móviles y circunstancias que se presentaron”, sostuvo el comandante.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo