Muere médica a la que le cayó encima estudiante de enfermería

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El trágico hecho se presentó este jueves, hacia las 9:00 de la mañana, en el Hospital Universitario del Valle (HUV), en Cali.

La médica fue identificada como Isabel Muñoz y hacía una especialización en medicina interna. La estudiante de cuarto semestre es María Isabel González, y aún se desconocen las causas por las que cayó al vacío desde el sexto o séptimo piso de ese centro asistencial.

“Una residente de medicina interna fallece por un trauma craneoencefálico severo, fracturas múltiples, con exposición de masa encefálica”, explicó en Caracol Radio Juan Carlos Corrales, director del HUV.

“La persona que cae está en malas condiciones generales. Está viva. Estamos esperando la evolución clínica y aclarando el entorno y las razones por las cuales esto ocurre”, agregó.

El artículo continúa abajo

El hecho se presentó en las zonas de cafetería, añadió Corrales en El País, de Cali. “Es una situación muy difícil, son momentos trágicos los que estamos viviendo”.

Ese mismo medió reportó que la médica Muñoz llevaba dos años prestando servicios clínicos en el HUV.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Sigue leyendo