Falleció en accidente de tránsito el jugador del Huila Eduard Gutiérrez
El defensor de 21 años de desplazaba junto a su esposa en un vehículo por la vía que conecta al municipio de Gigante con Garzón (Huila).
Al parecer, su compañera, Diana Gálvez Cortés, era quien conducía el carro en el momento del accidente. El vehículo se habría precipitado al costado de la carretera en donde chocó contra un árbol, informó El Espectador.
El futbolista, que venía de ser titular en el partido que el Atlético Huila derrotó a Envigado 2-0, recibió graves heridas que le ocasionaron la muerte.
Su compañera se encuentra en delicado estado de salud.
Mediante un comunicado de prensa, el equipo huilense lamentó el fallecimiento del jugador profesional y elevó oraciones para la recuperación de su esposa.
El diario del Huila informó que las hipótesis sobre la causa del accidente se relacionan con un posible exceso de velocidad y a imperfecciones o baches en la carretera. No se descarta la posible presencia de alcohol en las víctimas, dijo a ese medio el coronel Óscar Pinzón, comandante de la Policía Huila.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo