Economía
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
El hecho ocurrió el pasado 27 de mayo, pero solo trascendió hasta este martes, con ocasión del caso del médico Fabián Herrera.
La víctima mortal, Jhon Efraín Rubiano, de 41 años y conductor de un vehículo de servicios especiales, había estado con un amigo en un establecimiento de expendio de licor, informó Caracol Radio.
De ese lugar salieron acompañados por dos mujeres, como lo confirmó un hermano del fallecido en esa emisora: “Estuvieron tomando hasta la madrugada. Salieron del bar y detrás salieron unas muchachas con ellos dos”.
“Nos cuentan que abordaron un taxi y llegaron a un motel, y ahí fue donde lo escopolaminaron, y pues mi hermano amaneció muerto”, agregó el familiar.
El amigo de la víctima mortal sobrevivió y contó lo ocurrido. “Se hizo un examen toxicológico y confirmó que les habían suministrado una sustancia que es un sedante para caballos”, añadió el reporte radial.
Ahora se espera que las investigaciones de las autoridades den resultados pronto pues en las cámaras de seguridad del establecimiento quedaron registradas las dos mujeres con sus víctimas.
Este caso se conoció poco después de que Medicina Legal confirmara que el médico Fabián Herrera también falleció como producto de una intoxicación provocada por la ingesta de clonazepam y alcohol, luego de haber estado en un bar.
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Sigue leyendo