Movilidad 11 de mayo: así está el tráfico en las principales vías de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Para planear mejor su ruta este jueves le contamos el pico y placa, cómo está operando Transmilenio y las novedades en las principales vías de la capital.

Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este jueves 11 de mayo, y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el Pico y Placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.

Pico y placa Bogotá este miércoles

Para este 11 de mayo, la restricción de Pico y Placa aplica para vehículos con placas terminadas en 5 – 7- -8 -9 y 0. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en uno y dos (1 – 2).

(Lea también: Asesinan a periodista en plena calle y ofrecen recompensa por los responsables)

Transmilenio empieza operación con normalidad

Como parte de las obras de la troncal de Transmilenio por la avenida 68, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de dos carriles sentido sur-norte, entre la Av. calle 53 y la Av. calle 63.

El cierre se extenderá hasta mayo del próximo año. Los usuarios continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados, un carril en contraflujo por la calzada rápida occidental y dos carriles sobre la calzada oriental.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo