Pareja de motociclistas, cerca de ser aplastada por árbol que cayó en plena avenida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioUn accidente de tránsito se registró ayer en la calle 61 con avenida Mirolindo de Ibagué. El tronco de un viejo árbol de aproximadamente dos metros de ancho que se encontraba deteriorado, cayó sobre los ocupantes de una motocicleta y les causó lesiones de consideración que obligaron su traslado a una clínica de la ciudad.
La mañana del pasado jueves 24 de marzo dos personas resultaron heridas luego de que un árbol de gran tamaño, que se encontraba deteriorado y debilitado por las lluvias de los últimos días, les cayera encima cuando se transportaban en una motocicleta negra de marca AKT Special en la cual se dirigían en dirección hacia el centro de la capital tolimense.
Al lugar del accidente llegaron dos ambulancias, cuyos paramédicos atendieron y trasladaron a los lesionados a la clínica Asotrauma; mientras que varios agentes de tránsito se encargaron de regular el tráfico que generó congestión en dicho punto de la ciudad.
Árbol ya fue removido
Sobre la una de la tarde, varios miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué llevaron a cabo la remoción del árbol que quedó sobre el carril de subida de la avenida Mirolindo.
Sin embargo, los residentes del sector le solicitaron a Cortolima y a la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo que lleve a cabo una inspección a los árboles ubicados sobre los separadores de las principales avenidas de la ciudad.
Es de resaltar que durante las últimas semanas se ha incrementado la caída de árboles por las fuertes borrascas. Por esta razón, la Alcaldía de Ibagué ha habilitado la línea celular 320 2400704 para reportes de emergencias o situaciones de riesgo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo