Motociclista perdió la vida luego de sufrir aparatoso accidente; chocó contra otra moto

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

Un hombre falleció este fin de semana en carreteras del Tolima, tras accidentarse en la antigua vía que conduce del Espinal a Chicoral.

Un trágico accidente de tránsito se registró este fin de semana en la antigua pero recién pavimentada carretera que conduce del corregimiento Chicoral al casco urbano del Espinal.

Se conoció que, al parecer, dos motocicletas chocaron de frente a la altura del sector conocido como San Francisco.

(Vea también: Conductor presuntamente borracho atropelló y mató a mujer en ciclovía; hay un herido)

A raíz del fuerte impacto, dos de los ocupantes de uno de estos vehículos, sufrieron lesiones de gravedad que ocasionaron la muerte de uno de ellos en el lugar del siniestro, mientras que la otra víctima fue llevada de urgencia al hospital San Rafael del Espinal.

El hecho sucedió la tarde de este domingo 24 de marzo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo